A más de dos meses de que inició el ciclo escolar 2020-2021 a distancia, el gobierno estatal realizo la distribución de los paquetes de uniformes gratuitos en las escuelas públicas de la entidad. La modalidad a distancia arrancó el 24 de agosto.
Padres y madres de familia del plantel fueron citados por grados escolares un día a la semana iniciando con primer grado el pasado 23 de noviembre, concluyendo el 30 de noviembre con los sextos grados ,quienes vieron con sorpresa que la vestimenta no era del color ni del modelo característico de esa escuela.
El gobierno del estado comento que es en apoyo a la economía de las familia y los alumno no se olviden de que forman parte de la escuela; a pesar de no ser el modelo de la escuela, muchos padres se vieron contentos por que fueron apoyados a su economía.
Algunos padres no pudieron ir por sus uniformes el día de la entrega por lo que el martes primero de diciembre los entregaron, al parecer el 90% de alumno ya cuenta con su uniforme.
Ahora los alumnos ya se pueden presentar a sus clases en línea con un uniforme.
Desafortunadamente, algunos alumnos crecieron más de lo que creían algunos padres y los uniformes no les quedaron, en este caso, solo queda hacer intercambios entre algunos compañeros, ya que no habrá cambios.
留言