El pasado viernes 14 de febrero Fátima Lorena Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) junto con Julio Armando Mayorga Hernández, supervisor escolar de la zona 121 y María Olanda Velázquez Cerón, directora de la Escuela Primaria Ramón G. Bonfil, firmaron un convenio de colaboración para el uso de la alberca semiolímpica del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento(CDHAR).
Con el objetivo de reafirmar el compromiso con el desarrollo del deporte en el estado, los estudiantes recibirán un descuento económico para que puedan hacer uso de la alberca semiolímpica en grupos de 20 personas.
Asimismo, asistirán a clases muestras en las disciplinas de atletismo, handball, natación, judo, tiro con arco, tenis, tenis de mesa, taekwondo, karate, gimnasia, futbol, entre otros deportes, con el fin de que conozcan cada uno de ellos y puedan entrenar el que sea de su agrado. De igual forma la directora del INHIDE se comprometió con la entrega de material deportivo para el uso de la escuela y continuar fomentando la actividad física a través del juego y la recreación. En la firma del convenio también estuvieron presentes Iván Castro Orihuela, presidente de la Asociación de Padres de Familia y Nancy López Ávila, presidenta del Consejo de Participación Social.Menciono que era "Un gusto visitar una institución educativa de la cual fui parte en mi infancia y que tanto me aportó en mi formación académica y deportiva; del mismo modo me da un orgullo ver que continúan realizando importantes acciones en beneficio de nuestros pequeños.
Una alumna dio las gracias el apoyo a nuestra institución educativa.
También dieron una pequeña clase de activación física
Comments